TVJab

Cliente de mensajería instantánea ICQ, AIM y MSN

TVJab es un cliente de mensajeria instantánea multiplataforma, versátil y extensible, basado en el protocolo de comunicación en tiempo real Jabber, compatible con cualquier cliente usando este protocolo e incluso con los clásicos sistemas de mensajeria IM como ICQ, AIM, MSN e incluso Yahoo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TVJab es un cliente de mensajeria instantánea multiplataforma, versátil y extensible, basado en el protocolo de comunicación en tiempo real Jabber, compatible con cualquier cliente usando este protocolo e incluso con los clásicos sistemas de mensajeria IM como ICQ, AIM, MSN e incluso Yahoo.

Nada más ejecutar el programa, nos encontramos con la mayoría de las funcionalidades propias de este tipo de cliente, como la posibilidad de chatear, enviar ficheros y recibir mensajes, pero también administrar listas de contactos y acceder a varios anuarios electrónicos, etc.

Destaca sobre todo por su compatibilidad total con otros sistemas de mensajeria funcionando en otras plataformas como Nitro y Psi para Mac OS, Exodus, myJabber, Vista, Yabber, JAJC y Psi para Windows o Gabber, Gaim, IMCom, JabberX para Linux, y hasta JabberCE para WindowsCE, sin olvidar los populares AIM, ICQ, MSN, Yahoo y la posibilidad de conectarse a servidores IRC.

Organiza tu lista de contactos en distintos grupos, encuentra personas con las que charlar a través de su interfaz familiar, intuitiva y fácil de manejar y envía ficheros a otros usuarios que usan plataformas y clientes de mensajeria distintos; versatilidad y comodidad son sus principales características.

Requisitos mínimos del sistema:

TVJab

Descargar

TVJab 0.7.6b108